Términos y condiciones

 

1. Sobre el dominio

El dominio es el URL o dirección en internet desde donde los navegantes podrán entrar a ver su página web, es como el número de cedula, solo existe uno para cada página.

1. Cuando un cliente de CreadorWebCR.com compra un dominio, este le pertenece y es registrado a su nombre en todo momento, el costo del dominio es de $15 una vez al año, el cliente puede disponer del dominio cuando quiera y bajo cualquier circunstancia.
2. Todos los dominios son trasladados a la cuenta oficial de CreadorWebCR.com desde donde podremos tener una vigilancia efectiva sobre su vencimiento o posibles ataques o intentos de robar dicho dominio.
3. El cliente podrá solicitar que el dominio este alojado en una cuenta individual, con todos los datos del cliente, el costo en este aspecto no varía, pero si variará el costo del hospedaje a la hora de desarrollar un proyecto web.

2. Del Hospedaje (hosting)

El hospedaje es el espacio en internet donde se aloja el contenido de su página web, es como una carpeta que estará ahí disponible las 24 horas del día por quien quiera visitar su Web, cuando se une con el dominio se crea el espacio de la página web.

1. CreadorWebCR.com utiliza un servicio de hospedaje ilimitado en todos los sentidos, ancho de banda, capacidad, y tiempo de respuesta, el mismo es el que se menciona en los paquetes de diseño.
2. Si el cliente lo solicita y tiene su dominio en una cuenta individual será necesario un hospedaje individual que no está dentro de los paquetes de diseño, lo cual significará un monto adicional de $72 (el hospedaje individual por mes tiene un costo de $5.99 por mes) este monto será cobrado en cualquier momento en el cual el cliente decida tener una cuenta individual y acceso total al hospedaje, CreadorWebCR.com ofrece soporte y tutoriales gratuitos para aquellos clientes que deseen aprender a administrar sus cuentas  individuales de forma total.

3. De los Correos Electrónicos

CreadorWebCR.com ofrece las cuentas de correo con mayor capacidad del mercado, es necesario un hospedaje y un dominio para poder agregarlas.

1. Es necesario tener el hospedaje y el dominio en CreadorWebCR.com para poder tener acceso a las cuentas de correo
2. Cada cliente de CreadorWebCR.com tiene hasta 50 cuentas de correo de 7000 megas de espacio cada una y chat interno, servicio de antispam y capacidad de compartir archivos.
3. CreadorWebCR.com creará dentro de esas 50 cuentas de correo una cuenta de administrador para poder administrar sus cuentas de correo, esta cuenta nunca será utilizada más que para poder editar cambios que el cliente solicite.
4. El cliente puede solicitar cuando quiera una cuenta de correo de administrador y soporte técnico para aprender a administrar sus propias cuentas de correo.
5. Si una cuenta de correo es cancela por el proveedor por mal uso o prácticas ilegales como spam, CreadorWebCR.com no podrá regenerar esa cuenta específica (correo1@ejemplo.com)  el cliente deberá crear otras cuentas con otros nombres (correo2@ejemplo.com).
6. Si el cliente decide trasladar su dominio a otro servidor fuera del servidor de TuWebCR.com.com perderá las cuentas de correo y deberá solicitar al nuevo proveedor de hospedaje que cree las cuentas de nuevo.

3. Del Diseño Web

CreadorWebCR.com garantiza al cliente siempre su mejor esfuerzo para lograr un excelente diseño web que supere sus expectativas, siempre aconsejamos al cliente que nos permita hacer uso de nuestra experiencia de más de 150 diseños en línea para hacer su diseño, lo más importante de su web y donde el cliente debe entregarse por completo es en el contenido de su web, el diseño lo tenemos bien claro!

1. CreadorWebCR.com garantiza al cliente una propuesta de diseño en menos de 3 días hábiles una vez el cliente entrega la información solicitada en el documento Paso#1.
2. CreadorWebCR.com realizará los cambios solicitados por el cliente a la propuesta ofrecida, o defenderá la razón de ser del diseño en base a su experiencia, al final el cliente siempre tomará la decisión final.
3. La etapa de diseño puede extenderse según la rapidez de respuesta del cliente o lo decidido(a) que sea en cuanto a sus observaciones, el tiempo que dure el proyecto en ser terminado es indiferente a los periodos de pago, los mismos deben respetarse, en casos donde por razones diversas sea responsabilidad de CreadorWebCR.com el que los tiempos de entrega de la propuesta no sean respetados CreadorWebCR.com congelará o extenderá los tiempos de pago a fin de favorecer al cliente.
4. Una vez aprobada la etapa de diseño el cliente podrá solicitar cambios menores, que no sean relacionados con la estructura aprobada anteriormente.
5. Nuestras páginas web son administrables por el cliente, una vez la web es entregada el cliente puede solicitar en cualquier momento las claves, soporte en línea y tutoriales para aprender a editar la web.
6. CreadorWebCR.com garantiza que cada diseño web presentado al cliente es único, no utilizamos plantillas o diseños web pre hechos.

4. Del Mantenimiento mensual de su Web

CreadorWebCR.com incluye dentro de sus paquetes de diseño web hasta 5 horas de mantenimiento por mes departe de nuestros profesionales, estas 5 horas no son acumulativas y pueden ser utilizadas para cualquier trámite relacionado a su Web.

Si los cambios o el contenido exceden este tiempo en un mes CreadorWebCR.com se reserva el derecho de previamente conversar con el cliente para ofrecerle opciones o un costo adicional por el trabajo a realizar

5. De los Pagos

CreadorWebCR.com ofrece todos sus proyectos a tres meses plazo. Los pagos acordados no tienen relación con el desarrollo del proyecto salvo en los casos en los que CreadorWebCR.com sea el responsable del  atraso en la entrega del proyecto

1. Los pagos pueden ser realizados mediante depósito bancario, pago en efectivo o Paypal.com
2. CreadorWebCR.com ofrece un precio excelente a sus clientes pues los proyectos son realizados vía internet en su totalidad, todos los pagos deben ser realizados mediante transacción bancaria. CreadorWebCR.com no ofrece el servicio de mensajería para realizar cobros, el cliente debe realizarlo mediante depósito a cuenta o transacción por internet.

TOP