Mercadeo (S.E.O.)

El mercadeo de páginas web/Servicios de SEO son en una serie de criterios de diseño y acciones para lograr que su página web salga entre los primeros 10 resultados de búsqueda en los navegadores de Internet mas conocidos como Google, Yahoo, Bing…

El diseño web como tal no es suficiente, al hacerlo es necesario tener en cuenta un diseño enfocado en lograr una página web optimizada para los buscadores, la cual debe tener la administración de títulos, descripciones y palabras clave que faciliten a los buscadores encontrarla, así mismo un contenido de texto y manejo de imágenes adecuado para esto. Para los buscadores también es importante encontrar los mapas del sitio que le permitan reconocer de forma rápida y clara el contenido de la web.

Otro de los aspectos muy importantes para ser exitoso en el posicionamiento web es conseguir links desde otras páginas web de temas relacionados y la inclusión de la web en directorios de búsqueda en Internet.

Mercadeo Web Costa Rica. Posicionamiento Web Costa Rica

Posicionamiento web en buscadores SEO mercadeo costa rica

Todos nuestros servicios de SEO asequibles incluyen:

  • Diseño optimizado para los buscadores.
  • Mapas de sitio XML y HTML auto generados y auto actualizados.
  • Links desde otros sitios web.
  • Inclusión en al menos 130 directorios de Internet.
  • Administración de los títulos, descripciones y palabras clave (editables por el cliente).

El posicionamiento web es conocido global mente como S.E.O.:

 

El posicionamiento en buscadores o SEO servicios (SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization) es el proceso de mejorar la visibilidad de una página web en los diferentes buscadores, como Google, Yahoo! o Bing de manera orgánica, es decir de manera gratuita según SEO Servicios empresa.

La tarea de optimizar la estructura de una web y el contenido de la misma, así como la utilización de diversas técnicas de linkbuilding, linkbaiting o contenidos virales con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores (cuando un usuario busca por una determinada palabra o keyword), es conocida como SEO, sigla en inglés que significa Search Engine Optimization, o sea, ‘Optimización para motores de búsqueda’.

La aplicación de SEO servicios suele ser más intensa en sitios web con mucha competencia y lo que se pretende con su aplicación es el posicionarse por encima de los competidores por determinadas palabras clave.

Nuestros servicios SEO pueden ser desmedidas y afectar los resultados naturales de los grandes buscadores por lo que si incumplen las cláusulas y condiciones de uso de los mismos pueden ser consideradas, en algunos casos, como una forma de SPAM, el spamdexing.

El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento involucra al código de programación, al diseño y a los contenidos. Nosotros, como mejor compañía de en Costa Rica también se refieren a los servicios de SEO para mantener el posicionamiento en buscadores.

 

VER PORTAFOLIO WEBS DESARROLLADAS

 

Le sugerimos usar el formulario de contacto:

(*) Campos requeridos:

Su nombre (*)

Su e-mail (*)

Su País: (*)

Su Teléfono (respuesta inmediata):

Asunto

Su mensaje

Digite código seguridad: (*)

 

TOP