Diseño y Programación Web Profesional

by / Tuesday, 21 August 2012 / Published in diseñador web profesional

En CREADOR WEB COSTA RICA cubrimos las principales necesidades de nuestros clientes en su salto a Internet ofreciendo una solución global: creación y diseño web, posicionamiento en buscadores y desarrollo de aplicaciones web. Utilizamos las últimas tecnologías de diseño web Html, php, Java y gestores de contenido para páginas web administrables, especialmente WordPress. Optimizamos el código de su web en su creación para ayudar a su posterior posicionamiento y mercadeo efectivo en los buscadores de Google, MSN, Bing, Yahoo…

diseñador profesional paginas web

En CREADOR WEB COSTA RICA nos encargamos del Registro de dominios, de su gestión y mantenimiento. Alojamiento web, disponemos de servidores de última generación Linux y Windows, alojados en los proveedores  GLOBALES que ofrecen la mayor seguridad y garantías.

Tenemos un grupo de profesionales altamente cualificados que nos permite ofrecerle un diseño web personalizado y optimizado para sus páginas web corporativas, tiendas virtuales o portales de contenidos.

CREADOR WEB COSTA RICA  se fundó en san José de Costa Rica, en el 2004. Nuestra empresa atesora una dilatada experiencia en las áreas del diseño y programación web. Ya son más de70 nacionales e internacionales,  los que han confiado en CREADOR WEB COSTA RICA para lanzar la imagen de su empresa a Internet.

 

Diseño Web profesional

Desde el 2004  nuestra experiencia en el campo del diseño ha ido en aumento, actualmente nuestra empresa dispone de un grupo cualificado de diseñadores y creativos especializados en el diseño y programación de páginas web, teniendo en cuenta originalidad, exclusividad y la imagen corporativa de su empresa.

Tiendas virtuales

Le ofrecemos una tienda virtual única, optimizada para buscadores con un diseño personalizado, creativo y atractivo.

Soluciones de comercio electrónico adaptadas a su negocio con un completo y sencillo panel de gestión para la administracion del contenido, prodcutos, edicion precios, imagenes, etc. a ejecutar por usted mismo.

 

Incluyendo el pago en línea integrado con la solución de paypal, la cual ya es aceptada por el Banco Nacional de Costa Rica, para poder bajar el dinero recibido a su cuenta de banco.

 

 

Aplicaciones Web – Programación a medida

programador web costa rica

  • Programación y desarrollo de aplicaciones web a medida:
  • desarrollo de intranets,
  • extranets,
  • software web a medida…
  • Soluciones de programación a medida.
  • Nuestras aplicaciones web se adaptan a las necesidades concretas de cada cliente.

 

 


TOP