Servicios Administrados de Computación en la Nube

by / Monday, 17 August 2015 / Published in Cloud Computing

 

Tener su propia compañía de Servicios TI puede ser costoso. Mediante la contratación por outsourcing de Calitech, usted no sólo reducirá sus costos, sino que también traerá a bordo los mejores expertos en Servicios Administrados, Computación en la Nube y Hosting quienes le brindaran mejores y más rápidas operaciones, administración de servidores, recuperación de desastres, administración de backups y almacenamiento, y resultados en monitoreo de redes. Nuestra amplia experiencia nos proporciona la capacidad de ofrecer a nuestros clientes más del 99.9% de disponibilidad en todos los sistemas. Esto significa menos tiempos improductivos, y más clientes satisfechos.

clud computing en costa rica

Contacto

bernardo.escobar@calitech.net

Tel. 8398-5032 Costa Rica

OFRECEMOS UNA SELECCIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRADOS Y ENTORNOS DE SERVICIOS EN LA NUBE DE ACUERDO A SUS NECESIDADES:

 

  • HOSTING EN NUBE PRIVADA: Si necesita alta disponibilidad, rendimiento, cumplimiento y redundancia, esta es la solución para usted.
  • HOSTING EN NUBE PÚBLICA: Si sus necesidades informáticas son cambiantes, y prefiere la flexibilidad de pago-acorde-al-uso con la misma fiabilidad Calitech, este es el plan ideal.
  • HOSTING EN NUBE HÍBRIDA: ¿Qué sucede si usted necesita tanto flexibilidad como alto rendimiento y fiabilidad? Calitech trabajará en conjunto con usted en la solución híbrida que sea más adecuada.
  • ADMINISTRACIÓN DE AZURE Y AMAZON AWS: Si usted desea tomar ventaja de las características y aplicaciones de Microsoft Azure o los Servicios Web de Amazon, pero necesita a alguien que pueda proporcionarle soporte, Calitech diseñará e implementará la solución de servicios administrados que usted necesita.

Comprendemos que su empresa depende de tener sistemas confiables. Para ayudarle a cumplir con tales fines, brindamos copias de respaldo redundantes, monitoreo constante de computadores, y notificación en tiempo real de problemas que afectan el servicio.

Contáctenos para saber cuál es la solución adecuada para usted.

 

TOP