Partners de Computación en Nube

by / Monday, 17 August 2015 / Published in Cloud Computing

PROGRAMA CALITECH PARTNER

Algunas empresas de web hosting requieren que sus partners les refieran muchas cuentas para poder empezar a cobrar. El Programa Calitech Partner permite que los consultores ERP comiencen a hacer dinero de inmediato, ya sea refiriéndonos sus clientes o revendiendo nuestros servicios bajo el modelo “White-Label”. Debido a que Calitech puede proveer estimados y contratos en 6-36 horas, nuestros partners pueden evitar demoras improductivas y ganar un compromiso con el cliente de forma inmediata. Además, podemos configurar entornos en menos de 36 horas, de tal manera que su cliente puede iniciar operaciones en la nube de Calitech de inmediato y usted, nuestro partner, puede empezar a ganar dinero.

Nuestro objetivo es forjar relaciones a largo plazo con nuestros partners, ayudando a sus clientes a reducir costos de IT y riesgos para que puedan centrarse en su negocio principal y generar un mayor retorno de su inversión. Desarrollamos un ecosistema de ganar-ganar-ganar en el que el entorno de sus clientes está en buenas manos y que usted, nuestro partner, obtenga ingresos consistentemente y de manera oportuna.
Denos una llamada para que descubra cómo el PROGRAMA CALITECH PARTNER puede trabajar para usted.

 

Contacto

bernardo.escobar@calitech.net

Tel. 8398-5032 Costa Rica

 

VMware es una empresa líder proveedora de infraestructura de virtualización, que ofrece la plataforma más acreditada y confiable para la implementación de Nubes privadas e interconexión con Nubes públicas. VMware mejora la eficiencia y disponibilidad de recursos TI y aplicaciones a través de la virtualización. Su concepto comienza eliminando el antiguo modelo “un servidor, una aplicación”, ejecutando múltiples máquinas virtuales en cada máquina física, liberando así a los administradores de TI de invertir tiempo gestionando servidores en vez de innovarlos.

Microsoft está comprometida en ayudar a las empresas a innovar, competir y crecer. Con soluciones que abarcan tecnología para empresas y consumidores, que se extienden desde el Datacenter hasta el escritorio para otros dispositivos y en la Nube. Microsoft ofrece la flexibilidad de utilizar la tecnología más adecuada para cada negocio, y que los clientes querrán utilizar.

Azure es un líder de la industria, tanto para Infraestructura como Servicio (IaaS) y Plataforma como Servicio (PaaS). Esta poderosa combinación de servicios administrados y no administrados le permite crear, implementar y administrar aplicaciones como desee para una productividad inigualable.

Amazon ofrece un amplio conjunto de servicios Web para cómputo global, almacenamiento, bases de datos, análisis, aplicaciones, y servicios de implementación que ayudan a las organizaciones a moverse más ágilmente, a reducir sus costos de TI y aplicaciones de escala. Estos servicios son de alta confiabilidad para las empresas más grandes y de la más novedosa tecnología para impulsar una amplia variedad de flujos de trabajo, incluyendo: aplicaciones web y móviles, procesamiento de datos y almacenamiento, bodegaje, archivo, y muchos otros.

Oracle ofrece a nivel empresarial, servicios en la nube administrados de forma privada a través de su amplio portafolio de aplicaciones empresariales, middleware, bases de datos, y tecnologías de hardware.

Citrix es líder en aplicaciones y tecnologías de virtualización de servidores, proporcionando una solución completa y flexible de aplicaciones para Windows y desktop a cualquier usuario en cualquier dispositivo, manteniendo segura la valiosa información en el datacenter. Mediante la combinación de controles granulares con una experiencia sin compromisos para el usuario, la aplicación y tecnología de virtualización de escritorio de Citrix ayuda a su organización a mantener el ritmo de las cambiantes demandas del negocio, aumentando la productividad, simplificando el manejo, mejorando la seguridad y reduciendo los costos.

TOP