Computación en la Nube / Servicios

by / Monday, 17 August 2015 / Published in Cloud Computing

Servicios de categoría mundial para computación en la nube.

 

OFRECIMIENTO:
Productividad, Fiabilidad, Seguridad y Satisfacción al Cliente

Nuestra habilidad y experiencia nos permiten tener la capacidad de ofrecer a nuestros clientes más del 99.9% de disponibilidad en todos los sistemas. Esto significa menos tiempos improductivos, y más clientes satisfechos.

 

CONTACTO: Ing. Bernardo Escobar Arango

bernardo.escobar@calitech.net

tel: 506 8398-5032

 

NOSOTROS

Calitech fue fundada en el 2004 con la visión de proveer un manejo superior de TI y servicios en la nube. Calitech ofrece sus servicios a cientos de clientes y miles de usuarios en todo el mundo desde su centro de operaciones en Estados Unidos. Proporcionamos servicios en la nube; distribución de recursos, aplicaciones y servidores cuando y donde usted los necesite.

Gran parte de nuestro éxito radica en ofrecer una experiencia eficiente y productiva a través de nuestro servicio al cliente. Nos anticipamos a las necesidades del cliente, nuestros sistemas operan de manera confiable, y nuestros empleados están altamente entrenados.

cloud computing en costa rica

SERVICIOS DE COMPUTACIÓN EN LA NUBE

Calitech provee servicios administrados de IT y servicios en la nube. Nos especializamos en sistemas para Microsoft Dynamics

Proporcionar a su empresa el respaldo de computación en la nube significa dar un poderoso paso hacia un concepto más eficiente y ahorrativo. A medida que se hace la transición, nuestra meta es trabajar en conjunto con usted con el fin de reducir costos y mejorar la eficiencia, lo que le permitirá adaptar fácilmente tecnología de punta a sus planes actuales de TI. Por consiguiente, permitir que una compañía de éxito comprobado como Calitech ejecute estos procesos, es el siguiente paso natural que facultará a su empresa para ganar y mantener la ventaja competitiva que usted necesita.

computacion en nube para data centers

Calitech está profesionalmente preparado para ofrecerle un servicio excepcional. A partir de la evaluación inicial de sus necesidades, nuestro equipo de expertos altamente calificados le proporcionará todos los componentes necesarios de hardware, software y soporte técnico.

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

Calitech ofrece servicios administrados de primera clase y de escala internacional a todos sus partners. Esto garantiza que usted pueda operar con su infraestructura proyectada, y con las mejores opciones. Dicha combinación le permite enfocarse en las características propias de su negocio, no en aspectos de TI.

Cuando gestionamos sus necesidades de TI, nosotros…

Utilizamos herramientas y tecnologías de punta.
Nos centramos en proporcionar fácil acceso a usuarios de intranet y extranet a un entorno seguro que protege sus datos y procesos.
Aseguramos máxima disponibilidad de tiempo en línea, con infraestructura redundante.
Garantizamos un funcionamiento óptimo que maximiza eficiencia y productividad.

SATISFACCIÓN AL CLIENTE CONFIABLE, SEGURA E INIGUALABLE

Los servicios de Calitech le proporcionan mayor capacidad para conseguir el éxito esperado permitiendo que su personal ejecute sus labores de la mejor manera posible. Para ello, usted necesita sistemas de amplia fiabilidad, y nosotros los ofrecemos.

Nuestro objetivo es…

  • Proporcionar servicios TI de calidad superior con soporte completo 24/7/365.
  • Reducir sus costos e incrementar la rentabilidad de inversiones en TI, ayudando a su equipo a enfocarse en las características propias de su negocio, no en aspectos de TI.
  • Responder eficientemente ante los inconvenientes para dotar a sus sistemas con un máximo tiempo en línea y alto rendimiento.
  • Disminuir sus riesgos de pérdida de servicios TI monitoreando su sistema.
  • Utilizar la mejor tecnología para garantizar un entorno de alta seguridad.
    Proporcionar monitoreo del sistema, estadísticas y reportes de rendimiento.

 

EL DATACENTER TECNOLÓGICAMENTE MÁS AVANZADO DEL MUNDO

Nuestras operaciones están centralizadas en datacenters que diseñan, construyen y administran aplicaciones de misión crítica, que respaldan colocation de nivel empresarial para uso comercial con servicios de web hosting, comercio electrónico, los punto-com, gobierno, redes sociales y servicios en la nube. Como parte del grupo empresarial NTT Communications, nuestro datacenter está afiliado a una red de 150 datacenters en todo el mundo.

Nuestro datacenter es el único en la industria que ofrece 99.9% de disponibilidad de Service Level Agreement (SLA), incluso durante las fases de mantenimiento. Nuestros sistemas de administración de energía patentados y plantas de refrigeración con tolerancia de fallos lideran el mercado de datacenters en fiabilidad y eficiencia.

Con soluciones de colocation altamente personalizables y flexibles para mayoristas y minoristas, una filosofía neutral de telecomunicaciones, fiabilidad inigualable, y la fidelidad de clientes más alta en la industria, colmamos las expectativas de alta densidad de potencia, uso intensivo de datos, y empresas con servicios centralizados en la red.

TOP